jueves, 11 de noviembre de 2010

LOGO (primer intento)



COLORES RGB DEL LOGO


Color de los humos y los rectángulos  R =6 G =7 B =7
Color del contorno del cuerpo del cigarro R =2 G =2 B =2
Color de los rectángulos superpuestos en el cuerpo del cigarro R =18 G =6 B =7
 (Opacidad = 9)
Color de la parte inferior del cigarro (semi ovoide)
-contorno R =6 G =7 B =7
-relleno R =188 G =158 B=29
Color de las figuras que estan al costado de los lentes
-contorno  R=29 G =29 B =27
-relleno R =103 G =193 B =185
Color del contorno de los lentes R =29 G =29 B =27
Color de los lentes superpuestos en el contorno del los lentes principales R =2 G =5 B =4 
 (Opacidad =19)
Color del contorno de los bigotes R =5 G =9 B =9
Color del contorno de la letra R =11 G =11 B =12 
Color de la letra (Abarca) R =29 G =29 B =27 (Opacidad = 26)

EXPLICACIÓN DEL LOGO

Los cigarros que miran hacia arriba intenta simular las orejeras de los anteojos y; además, significan buenos amigos de escritura, de chácharas sabatinas y de caminatas por la noche en San Borja. Es decir, los cigarros siempre están presente en mi vida, sea que tengo familiares fumadores y soy receptor pasivo o sea que fumo cuando mi cuerpo lo amerita.

Lo anteojos y los bigotes son la transfiguración de Mario Benedetti, mi poeta y cuentista influyente y predilecto. En síntesis, el logo expresa mi gusto por la literatura (Mario Benedetti, en este caso) y el cigarro como complemento a ello (como un tótem); aunque en realidad también podría definirme en esto : "El cigarro y la literatura no son mi complemento, soy yo un apéndice de ellos"

PD:

Mario Benedetti:




No hay comentarios:

Publicar un comentario